Orientada al bienestar personal de toda la familia, fue reeditada la revista Saber Vivir del Centro Cuesta Nacional (CCN), que pretende enseñar a sus lectores a convivir con mayor calidad: cuidando su salud, su entorno y su estado físico y mental.
La actividad de presentación realizada en Casa Cuesta, fue presidida por Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN; Gabriel Ujueta, gerente de Mercadeo; Elaine Nivar, gerente de Comunicaciones y Natacha Quiterio, gerente de Mercado Corporativo.
Elaine Nivar manifestó que la revista resurge con la idea de desarrollar un medio de comunicación directo con los clientes, que abarcará diferentes temas del diario vivir, colaborando así con su desarrollo social.
La revista
Saber Vivir cuenta con las secciones: Salud al día, A la vanguardia, Reportajes a Profundidad, Notas para Crecer, Centro de Nutrición, En Familia, En Movimiento, entrevistas temas de medio ambiente, y consejos para realizar la compra.