Considera 27 de febrero de gran oportunidad para el pueblo dominicano

<P>Considera 27 de febrero de gran oportunidad para el pueblo dominicano</P>

El Presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) consideró que  el 27 de febrero es una oportunidad para que el pueblo dominicano y los sectores real y verdaderamente patriótico de la Nación, repensemos la vida del País.

José González Espinosa, dijo que es necesario darse cuenta que para mantener la República en los términos que el Patricio Juan Pablo Duarte la concibió, la fundo, la cotejo y nos la dejo en las manos, se necesita muchos sentimientos, se necesita amor, pasión, determinación, en defender los valores fundamentales como son la moral, la ética y la solidaridad.

“hay que entender, que la solidaridad  es el resultado de que el trabajo y  la riqueza que crean los pueblos tienen que encontrar una mejor distribución para disminuir la pobreza” expresó.

Considero que los países que han perdido, por la violencia que se genera, la pobreza extrema en que los someten desvataciones enormes, que según dijo, han llegado a perder su independencia y desaparecido como País y se han quedado como simples pueblos, absorbidos por otros mas fuertes.

El también director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD), señalo que los dominicanos que tienen la oportunidad, en este 165 aniversario de nuestra Independencia, de reafirmar los sentimientos patrióticos, las ideas verdaderamente democrática, el sentido progresista de la vida, tienen que entender que para eso se necesita una amplia y verdadera  unidad y coordinación de los sectores patrióticos democráticos  y progresistas.

Manifestó que lo que acaba de hacer el presidente Leonel Fernández, con al convocar una  Cumbre para discutir los elementos urgentes de la crisis y posteriormente este 27 de febrero los asuntos que conciernen  a un programa de desarrollo sostenido de largo alcance tienen un valor inmenso.

Por tal motivo, llamó a los dominicanos, a los partidos políticos, a las asociaciones de empresarios, a los estudiantes, a  las mujeres, así como a los religiosos a unir esfuerzos y pensar que  nadie solo puede hacer, lo que hay que hacer en esta tierra, que se necesita el esfuerzo la cooperación, la coordinación de todos y los verdaderos dominicanos para tener una Patria libre, prospera y feliz, que fue el sueño de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, al fundarla y restaurar la República. 

Publicaciones Relacionadas