Consintiendo a mamá en su Día

Consintiendo a mamá en su Día

Mamá se merece lo mejor, y de seguro, desde ya ronda en su cabeza una manera diferente, de hacerla sentir especial, plena, en su día, por ese motivo, ¡Vivir! le sugiere algunas ideas que le ayuden a lograrlo.

Comúnmente, para agradar a su mamá en su día los hijos recurren a regalarle artículos para el hogar, lavadoras, vajillas, microondas, licuadoras…

Si bien es cierto que ella agradece este tipo de objetos que por lo regular son de su utilidad diaria y por ende alivianan y facilitan los momentos de ama de casa, también es cierto que este tipo de regalo en realidad no va dirigido únicamente a su persona, sino que es más bien para la familia, para el hogar.

Especial para ella. Sentirse consentida, querida, mimada, de seguro no tiene precio, además, si es solo ama de casa es bueno alejarla de la rutina diaria.

Tip: Levantarse primero que ella y sorprenderla con un desayuno especial es una buena manera de empezar este domingo 31 de mayo. Este puede ser ordenado a una compañía especializada, o si lo prefiere, preparado por usted en casa.

Un spa. ¿A qué madre no le agradaría recibir un masaje corporal de relajación, un manicure, un pedicure?, seguramente que todas lo disfrutan.

Inicie su día con la energía del desayuno, luego, el spa para que tenga un día placentero y, por último, agrade su paladar con la comida que más le satisfaga.

Si su madre prefiere la buena mesa, son innumerables los platos que podría preparar usted mismo en su hogar para ella.

Una bonita manera de compartir sería una mesa con variedad de productos de mar fríos o calientes con diversas guarniciones de ensaladas en el área de la terraza.

También un salmón a la plancha, o, si es de las que gusta de las proteínas, las carnes, una opción también es una parrillada, tendencia gastronómica muy utilizada para compartir, o si por el contrario es de las que gustan comer fuera, hay varias opciones para llevarla a comer ese plato que tanto le gusta.

ZOOM

La reina de la casa

Este domingo 31 de mayo es una excelente opción para mimar a su progenitora, y una buena manera de hacerlo es sacándola de su rutina. Cambie el esquema, y en vez de que sea ella quien prepare los alimentos para la familia ese día, que sean los hijos quienes en esta fecha se encarguen de todo.

Relajada y regia

Se sentirá como nueva, aunque los hijos no lo entiendan, las tareas del hogar son bastante estresantes, así que si la aleja de ellas este día y por demás la manda a relajarse con un masaje, seguramente que lo estará recordando hasta el próximo año. Además de que esto contribuirá a mejorar su estado de ánimo, su salud física, mental y espiritual. No se limite, ella lo merece todo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas