Consorcios entregan útiles escolares a estudiantes de entorno autovías

Entrega de utiles de consorcios

Samaná.- Representantes de los consorcios Autopistas del Nordeste (ADN) y Boulevard Turístico del Atlántico (BTA), realizaron hoy operativo de entrega de útiles escolares a los estudiantes de las escuelas que se encuentran en el entorno de las dos autovías.

Durante el reparto de los útiles escolares, encabezado Arisleyda Ozoria, encargada de Relaciones de la Comunidad de ambos consorcios viales, fueron favorecidos centenares de estudiantes de las comunidades de Samaná, como El Catey, Arroyo Barril, El Limón, Juana Vicente, La Chorrera, El Escarbao, Damajagua, El Colorado y La Loria, entre otras.

Los estudiantes recibieron mochilas, lápices, crayolas, gomas de borrar, cuadernos, mascotas, sacapuntas y otros materiales didácticos, así como del programa de educación vial que implementan los consorcios ADN y BTA, dirigido, además, a los moradores comunitarios y las juntas de vecinos de comunidades aledañas.

“Este reparto es en cumplimiento a la responsalidad social de los consorcios ADN y BTA, en su decidida voluntad de coadyuvar con el desarrollo de la educación en niños y jóvenes de las laboriosas y entusiastas comunidades próximas a las autovías”, refirió Ozoria.