- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
26.3 C
Santo Domingo
Inicio Portada Constelación de estrellas solidarias por una causa

Constelación de estrellas solidarias por una causa

- Publicidad -

En una noche llena de esperanza, apoyo y solidaridad se realizó con gran éxito la sexta versión de la cena de gala “Noche de estrellas solidarias”, de la mano de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
El evento se efectuó en el marco del 52 aniversario de la institución, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un nuevo local y la ampliación de servicios en Santo Domingo Este.

“Estamos sumamente agradecidos de aquellas instituciones y personas que han estado involucradas durante estos años con la Asociación de Rehabilitación. Actualmente tenemos 29 centros en todo el país y para el próximo año trabajamos para la apertura de nuevas filiares en Luperón, Navarrete, Las Matas de Farfán, Mao, Neiba y Perdenales”, expresó Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de Rehabilitación.

En la cena de gala se presentó un audiovisual con un recuento del libro “Una obra de amor y solidaridad”, que cuenta la historia de los primeros 50 años de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, escrito por Mu-Kien Adriana Sang Ben y que será puesto en circulación próximamente.

La “Noche de estrellas” realizada en el hotel El Embajador reunió a figuras de la comunicación como Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Irving Alberti, Francisco Vásquez y Pamela Sued, quienes colaboraron en la conducción de la gala.

La parte musicalestuvo a cargo del merenguero Sergio Vargas y su orquesta, así como la cantante lírica Nathalie Peña Comas y el dúo Eli & Emil, que forman los artistas Luis Emil Pimentel y Eliana Sabrina Berretta.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
26.3 ° C
27.2 °
25 °
88 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here