Consternación en entierro de niños quemados

Consternación en entierro de niños quemados

SANTIAGO. usto el día del cumpleaños de su madre,   fueron velados y  sepultados   los restos  de  los tres niños que perecieron quemados cuando la vivienda en la que   residían se incendió el viernes en la noche. Una cortejo de familiares, amigos y vecinos acompañó el sepelio de los hermanitos Omaira María, de 3 años;  Oscar Junior Hernández, de 4, y   Omaira Carolina, de 5 años,   hasta el cementerio del Ingenio.

Al momento de la sepultura muchas flores fueron tiradas  y el  llanto se recrudeció. Los padres,  Tomás Hernández y Carolina Tejada, lloraban sin consuelo,   igual que la abuela, en cuya casa, en Pueblo Nuevo, fueron velados los cuerpos. “Estoy fuerte porque soy cristiano y sé que Dios no hace nada que sea mal para mí o para mi familia. Este día nunca lo olvidaré, sobre todo porque hoy mi esposa cumple 33 años. Es una verdadera tristeza que nos embarga”, dijo el padre.

La madre imploraba: “no lo creemos, no, mis hijos lindos, no se vayan”. El silencio  eternizó su grito.  Los vecinos  expresaron  que  la  madre era abnegada. El director de la Defensa Civil, Francisco Arias,  indicó que fue un accidente. Dijo que era la primera vez que  Carolina dejaba  a las crías solas para ir a estudiar. Su marido estaba en trabajo.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas