Consternados, familiares piden justicia por el triple asesinato

Consternados, familiares piden justicia por el triple asesinato

NAVARRETE, Santiago.- Los familiares de Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, Miguel Ángel Acevedo Castillo, de 22 y José Miguel Delanda, de 28 años, encontrados muertos el domingo en el interior de un vehículo próximo al hospital profesor Juan Bosch de La Vega, con varios impactos de balas, se sienten consternados por la tragedia y pidieron a las autoridades que el crimen no quede impune. Sr. José Miguel Delanda. Hoy/Yearaldo Cruz 1/4/19

Los familiares de los tres jóvenes encontrados muertos el domingo con varios impactos de bala en el interior de un vehículo próximo al hospital profesor Juan Bosch de La Vega se sienten consternados por la tragedia y pidieron a las autoridades que el crimen no quede impune.
Con relación al hecho en el que murieron Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años; Miguel Ángel Acevedo Castillo, de 22; y José Miguel Delanda, de 28 años, la Policía Nacional difundió una fotografía de Luis Alfredo Chávez (Chino Trinitario), quien es uno de los presuntos implicados en el triple asesinato y “anda fuertemente armado”.

Fernández Martínez, el motoconchista Acevedo Castillo y el chofer de vehículo pesados Delanda, quienes residían en Pontón y el barrio 27 de Febrero del municipio de Navarrete, desaparecieron la noche del sábado y fueron hallados muertos el domingo en la sección El Pino, de La Vega, dentro del carro Kia placa A742659. Delanda estaba en el baúl y los otros dos en el asiento trasero.

Los familiares. María Mercedes Martínez, madre de la menor, dijo que su hija le había presentado a uno de los fallecidos, Miguel Ángel, como su novio la misma noche que desapareció.
“Ella tenía dos semanas conociendo a uno de los hoy muertos y salieron el sábado por la noche. Él le había regalado un celular, pero no tenía chip. Como joven estaba enamorada pero era una niña sana y no tenía problemas con nadie”, manifestó la dama, quien pidió que se haga justicia.

Por su lado, la madre de Miguel Ángel Acevedo Castillo, Clary Castillo, en medio del dolor imploró a las autoridades que se haga justicia.
Dijo que el joven asesinado tenía una niña de tres años y residía en el sector Rincón de los Zapotes, del barrio 27 de febrero, en este mismo municipio.

En tanto que el señor José Miguel Delanda, padre de José Miguel Delanda hijo, dijo que su vástago no tenía problemas con nadie y lo calificó como un joven serio y trabajador, padre de tres niñas menores de edad.
“Mi hijo salió y estaba tomándose unos tragos con unos amigos y desapareció desde la noche del sábado. Me lo mataron como a un perro”, narró lleno de impotencia y dolor.

Los cadáveres de los tres jóvenes asesinados eran esperados ayer en la tarde por los familiares para poder realizar los velatorios en sus respectivos hogares.
Los parientes de las víctimas dijeron que el sepelio será hoy, en el cementerio de la Tabacalera, Navarrete, pero no establecieron la hora en que se harán.

Publicaciones Relacionadas