Constructor muestra aval legal para levantar torre

Constructor muestra aval legal para levantar torre

El constructor de la Torre “Leonardo IV”, Leonel Federico Simó Mota,  declaró    que la  obra de ocho niveles que   levanta en la Urbanización Renacimiento  cuenta con el aval   de todas las instancias técnicas y judiciales, por lo que no acepta el calificativo de “corrupto” que le han hecho miembros de la Junta de Vecinos del sector.

Dijo que quienes se oponen al proyecto tienen ocho años haciéndole la vida imposible porque cada vez que intenta reanudarlo, apelan a argumentos que han sido rechazados en todos los escenarios donde han sido apelados.

Simó Mota dijo que emplazó mediante acta de alguacil  a los autores de dicha acusación a “retractarse, so pena de demandarlos por daños y perjuicios”.

Mostró copia de la licenciá 86497-R, la sentencia 396  de una dependencia de la Suprema Corte de Justicia y otras instancias para demostrar que la obra se levanta respetando todas las normas técnicas y legales.

Denunció que pese a que todas las instancias técnicas y legales le han dado autorización de uso de suelo para levantar el proyecto, un reducido grupo de residentes en el sector Renacimiento ha apelado a todos los medios para hacer que la obra no se termine de construir.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas