Constructora Amelia inaugura  residencial

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/2428BDD6-9B9D-43B5-948A-DCD50FFD5C0A.jpeg

Con la asistencia de representantes de todos los residenciales Amelia, la banca comercial, las Asociaciones de Ahorros y Préstamos, inversionistas, suplidores y contratistas, Constructora Amelia inauguró su proyecto habitacional Residencial Amelia XVI, ubicado en la avenida Sol Poniente, casi esquina avenida República de Colombia, de Arroyo Hondo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Constructora Amelia, José Mella Febles, quien agradeció la asistencia y apoyo recibido de los presentes para hacer realidad el sueño de muchos dominicanos de tener su techo propio, con aprovechamiento de los espacios, con las mejores localizaciones y el sello de garantía de Servicios Básicos Asegurados CSBA, de Agua, Iluminación y Seguridad.

Leonardo López, vicepresidente de la Constructora, presentó el Plan 20-20-20 Empresarial, mediante el cual los empleados tienen la oportunidad de hacer una inversión en su techo propio, con el apoyo de su empresa y el soporte financiero de los Bancos y las Asociaciones de Ahorros y Préstamos.

Destacó que  el plan es para vivir e invertir, pues, si el empleado ya tiene su techo, puede hacer una inversión en un apartamento Amelia, con su plan de ahorros y la colaboración de su empleador, separándolo sólo con 20 mil pesos, completando el inicial en 20 cuotas mensuales y financiarlo a 20 años.

Informó que actualmente la Constructora desarrolla los proyectos residenciales Amelia XVII, XVIII y XIX, en Alma  Rosa I y Arroyo Hondo   y tiene planes de proyectos en otros puntos de la ciudad.