Constructora Bisono apunta a un nuevo concepto inmobiliario, responder a una de las mayores necesidades de la Urbe moderna, áreas verdes. En foto: Juan Antonio Bisono, Rafael Bisono, Manuel Bisono. Hoy/Arlenis Castillo/27/07/2020.
La Constructora Bisonó presentó ayer el proyecto inmobiliario Torre Paseo del Carmen, el cual implicó una inversión de más de RD$1,000 millones y busca brindar a sus adquirientes un concepto innovador con amplias áreas verdes dentro del polígono central.
El proyecto, ubicado en el ensanche Serrallés, está compuesto por seis torres de 14 niveles con apartamentos de dos y tres habitaciones, que oscilan entre los 145 hasta los 182 metros cuadrados de construcción con terminación de primera.
Además, todas las unidades cuentan con estudio incluido dando la posibilidad de que los apartamentos de dos habitaciones puedan convertir este espacio en una tercera habitación.
Los apartamentos tienen facilidades para préstamos hipotecarios en las principales instituciones financieras del país.
El proyecto consta de tres entradas exclusivas, una por la calle Jacinto Mañón, otra por la Filomena Gómez y un acceso privado desde la avenida John F. Kennedy.
También amplias áreas sociales y de recreación, salones de eventos, gimnasios, área infantil, área de gazebo y terraza con Bbq, bar, y pista para caminar.
El vicepresidente de la constructora, Juan Antonio Bisonó, destacó que uno de los grandes atractivos de Torre Paseo del Carmen es que tendrá un parque privado y amplias áreas verdes, convirtiéndolo en un proyecto único que hará de la inversión un lugar perfecto para convivir en familia, debido a que brinda la sensación de que no está ubicado en un lugar céntrico de la ciudad.