Construirán casas picadores de caña

Construirán casas picadores de caña

El Consorcio Azucarero Central (CAC), empresa que administra el Ingenio Barahona, dio el primer picazo  para la construcción de un complejo habitacional para los picadores de caña de esta  empresa, con una inversión de más de 18 millones de pesos.

Roberto Ventura, gerente del área agrícola del CAC, explicó los detalles de la obra, a realizarse en un espacio total de 10,000 metros cuadrados, donde alojarán a los 450 picadores en cuatro pabellones, un comedor con características de auditorio y televisión integrada para recreación y proyecciones de actividades e información general.

El complejo estará dotado, además, de área de lavado, cancha de fútbol, dispensario médico, garita de pago, área verde y de recreación y un amplio parqueo para que los trabajadores aborden los autobuses que los trasladarán desde el lugar de descanso hasta el trabajo y viceversa.

Jaime Bonifasi, gerente general del CAC, quien dio el primer picazo, expresó el compromiso de la empresa y la dedicación de este grupo de empleados, razón por la cual se materializaba este proyecto que contará con  las necesidades descritas, agua potable y energía  sin interrupciones proporcionada por la empresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas