Construirán helipuerto en Barahona

El Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino A. Collante Gómez,  anunció la construcción de un moderno helipuerto en el municipio de Barahona, obra adjudicada a la empresa Grupo Orbe mediante la licitación CP-CCC-DA-2019-0008 por un monto de  RD$ 15, 992, 115. 69.  
Al encabezar los actos de celebración del 41 aniversario de la entidad, Collante Gómez  informó que esta nueva infraestructura aeroportuaria será de grandes beneficios para el desarrollo turístico de la provincia.  Hoy/Fuente Externa 17/11/19

El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, anunció la construcción de un moderno helipuerto en el municipio de Barahona, obra adjudicada a la empresa Grupo Orbe por un monto de RD$15,992,115.69.
Al encabezar los actos de celebración del 41 aniversario de la entidad, Collante Gómez informó que esta nueva infraestructura aeroportuaria será de grandes beneficios para el desarrollo turístico de la provincia y toda la región sur, la prestación de servicios en las actividades empresariales, de negocios y atender los eventuales casos de emergencias en la zona.

Estará ubicado en la zona del malecón de la ciudad.