Construirán proyectos Adán y Eva en Samaná

Construirán proyectos Adán y Eva en Samaná

POR SOILA PANIAGUA
Con una inversión superior a los US$100 millones, el Grupo Buy Bonus anunció la construcción, en Samaná, del hotel Adam and Eve Club, que asegura atraerá a turistas de alto nivel de todo el mundo, sobretodo, parejas.

El anuncio lo hicieron  Rond Golongoris, Sydney King, Joram Barr y Amelia Cocco,  ejecutivos de ese grupo empresarial, quienes ofrecieron los detalles del hotel que se construirá frente a la  Bahía de Samaná.

El grupo Buy Bonus LTD tiene sede en Londres, dijeron y explicaron que el  nombre de Adam and Eve Club, es el sinónimo de pureza, al igual que la zona donde se construirá.

Gologorsky es presidente del Grupo Buy Bonus; King, vicepresidente; Cocco, representante del grupo en República Dominicana y Barr, arquitecto de la reconocida firma internacional Architects & Town Planners Ltd.

El Adam an Eve Club tendrá 1,000 habitaciones hoteleras y buscará atraer a visitantes de alto nivel de todo el mundo.

Explicaron que se eligió la zona de Samaná, porque esa parte del país es lo «más parecido al paraíso» y porque el concepto va dirigido para parejas, resulta perfecta e idílica.

De su lado, King expuso que con ese tipo de proyectos turísticos, la República Dominicana se promoverá en un mercado de alto nivel, fuera del paquete «todo incluido».

Dijeron que las aspiraciones de ese grupo empresarial son convertir ese proyecto en uno de los más importantes del área.

Ese proyecto también servirá de relanzamiento a la zona de Samaná, señalaron.

Mientras que  Cocco dijo que Adam and Eve Club será una fuente de ingresos para toda la comunidad de Samaná y zonas aledañas, ya que generará empleos tanto directa como indirectamente.

«Al igual que Gologorsky, King y Barr, considero que este proyecto no sólo servirá para relanzar la zona de Samaná, sino, además, que se convertirá en una fuente segura de empleo y dinamizará la economía en toda la comunidad y áreas aledañas», aseguró Cocco.

Al resaltar el impacto positivo de ese proyecto hotelero, Barr manifestó que el hotel tendrá un diseño único en todas las áreas, cuidando cada detalle de que guarde siempre el concepto de exclusividad para parejas.

Explicaron que el Adam and Eve Club es un resort único de primera clase, exclusivo para parejas que estará localizado en la Bahía de Samaná.

Resaltaron que una de las ventajas de ese destino, es que los visitantes podrán conectarse hacia República Dominicana desde Europa, Canadá y Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas