Construirán puente en sector La Suiza  de SC

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/6A42D776-838D-497E-A5B2-D2608DC06BE9.jpeg

SAN CRISTÓBAL.   El gobierno dispuso la construcción del   puente de la comunidad La Suiza, en Los Cerros de esta ciudad, que da acceso al distrito municipal de Hato Damas, al municipio de Villa Altagracia y otras  comunidades.

El anuncio lo hizo el gobernador Orlando Espinosa Medina al hacer  una evaluación de los daños que dejaron las últimas lluvias  en la zona Norte de este municipio, junto al  ingeniero Leandro  Grullón, de la Secretaria de Obras Públicas. 

Grullón, quien fue designado por el titular de la cartera, ingeniero Víctor Díaz Rúa,  para construir el puente, dijo que los trabajos ya se iniciaron.

Añadió que  se hacen los estudios para  construir muros de  gaviones y badenes de cañadas, que sufrieron daños de consideración con los desbordamientos.

El transporte de pasajeros, de materiales de construcción desde  El Pomier y Hato Damas, así como el traslado de productos agrícolas  a los mercados se encuentran semi-paralizados, ya que los vehículos tienen que transitar por un camino vecinal en pésima condiciones.  El presidente de la Unión General de Juntas de Vecinos, Santo Abad, dijo que apoya esta iniciativa.