Construyen viviendas a familias de escasos recursos en El Dique

río Ozama

La Alcaldía Santo Domingo Este y la empresa AES Dominicana beneficiaron con la construcción de 12 viviendas a igual cantidad de familias de escasos recursos  en el sector El Dique a orillas del río Ozama.

En ese sentido, el  alcalde Alfredo Martínez dijo que en el lugar donde se realizó la construcción había una cañada y que gracias al acuerdo AES Dominicana y Alcaldía hoy se ha convertido en un espacio vivible.“Hoy las 12 familias que reciben estas viviendas no tendrán la preocupación  de que sus casas se inundarán cuando llueve, cuiden esta obra”, precisó.

Martínez,  dijo  que ha sido coherente  ya que  durante la campaña política prometió  que su gestión seria cercana a la gente, a sus munícipes y que así lo ha cumplido. “Todos los fines de semana nos reunimos con los dirigentes comunitarios en sus respectivos sectores, nos presentan sus necesidades y les damos respuestas y en lo todo lo que nos hemos comprometido hemos cumplido,  eso se enmarca en  dentro de nuestro eslogan  de gestión municipal, lo mejor para la gente”.

En ese sentido, la junta de vecinos agradeció en nombre del sector y de los beneficiados a la alcaldía SDE y a AES Dominicana por mejorar la calidad de vida de estas familias y  al mismo tiempo motivaron a ambas instituciones a seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen.

La actividad contó con la participación de representante de AES Dominicana, regidores, funcionarios, dirigentes comunitarios y vecinos del lugar.