Cónsul en NY insta a dominicanos al optimismo en 2010

<P>Cónsul en NY insta a dominicanos al optimismo en 2010</P>

NUEVA YORK  El cónsul dominicano en Nueva York, Rafael Evans, exhortó a sus conciudadanos a ser optimistas en  2010 y cifrar sus esperanzas en el Gobierno del presidente Leonel Fernández.

Evans hizo la exhortación durante un coctel ofrecido al personal del Consulado General, localizado    la avenida Broadway 1501,  en Manhattan, horas antes de terminar el  2009.

Evans dijo esperar que con la capacidad de trabajo de los dominicanos,  en el nuevo año “se resolverán  muchos de los problemas que hoy afectan a la población dominicana”.

Imploró a Dios para que bendiga a la familia dominicana, “para que en el 2010 recobremos la esperanza y la fe para que la paz y la tranquilidad sean el faro de luz que ilumine a cada ho  gar dominicano en el país y en el exterior”.

La tormenta de nieve que en tempranas horas del 31 de diciembre azotó esta ciudad no  impidió que el cónsul dominicano  despidiera el 2009 junto a los empleados de la sede consular, donde brindaron por la llegada de un nuevo año lleno de paz y felicidad para todos los dominicanos  y demás seres humanos del mundo.

Al concluir las labores regulares a la 1:00 de la tarde, Evans compartió con vicecónsules, auxiliares consulares y algunos invitados, que se confundieron en abrazos y felicitaciones.

Un futuro próspero

«En nombre del gobierno y del excelentísimo  señor presidente, doctor Leonel Fernández Reyna y el mío propio, hago mis mejores votos  para que en  el 2010  nuestro país se encamine por la senda  del bienestar y el progreso y así poder  construir un futuro más próspero para nuestra amada Quisqueya», señaló el cónsul Evans.

Publicaciones Relacionadas