Consulado RD-NY y MESCyT anuncian becas para dominicanos

Consulado RD-NY y MESCyT anuncian becas para dominicanos

Consulado RD-NY y MESCyT anuncian becas para dominicanos

Nueva York. El consulado dominicano en esta ciudad y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) de la República Dominicana anunciaron un amplio programa de becas internacionales para quisqueyanos residentes en la Gran Manzana y zonas aledañas.

Así lo anunció el Departamento de Educación de la sede consular, agregando que las becas serán otorgadas con la cobertura total de los gastos en que puedan incurrir los beneficiarios.

Los interesados pueden comunicarse en https://becas.gob.do/ con teléfonos 347-629-1203 / 212-768-2480 Ext. 1054.

Igualmente pueden establecer contactos a través de educacion@consuladord-ny.org. Las aplicaciones serán aceptadas hasta el próximo día 25, se informó.

Los cursos a impartir son Orientación Académica; Referimiento para Universidades; Orientación sobre la Obtención de Becas Académicas; Referimiento a Cursos de Inglés como Segunda Lengua; Referimiento a Programas de Escuela Superior (GED) y para la Convalidación de Títulos Universitarios.

También, está incluido enseñanza para Referimiento para Cursos de Computadora y Tecnología, Referimiento para ingreso a Universidades, Referimiento a cursos y programas vocacionales y Referimiento a clases de Ciudadanía Americana

Esos servicios se ofrecerán de forma gratuita, presencial y/o virtual, se informó.

Lee más: FUNDAPEC firma acuerdo de colaboración de 200 becas con UNIR

Publicaciones Relacionadas