Consumidores adquieren conocimientos en cata

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/14E1DD5C-6AB6-479D-9450-87B395671C80.jpeg

Ejecutivos de Diageo realizaron una cata especial de sus whiskies de malta en el citadino restaurante Bricks.

Allí, un exclusivo grupo de consumidores adquirió nuevos conocimientos sobre los whiskies de malta de la mano de Alejandro Reyes, embajador de estos whiskies para República Dominicana.

Las maltas degustadas fueron Clynelish, Glen Elgin y Talisker, todas de las tierras altas de Escocia.

Roselyn O’neil, gerente de marca de  Diageo, expresó que desea que el público dominicano aumente sus conocimientos sobre la malta y la gran variedad de opciones y  exquisitos sabores que  ofrece.

La ejecutiva  dijo que “los consumidores dominicanos están acostumbrados a tomar los whiskies en blends o mezclas como son los de la marca Johnnie Walker, que Diageo también representa. Con nuestro circuito de catas queremos presentar un extenso abanico de sabores provenientes de los ‘single malts’ de las destilerías escocesas”.

Diageo es el principal fabricante de bebidas premium del mundo con un importante portafolio de marcas.