Contagioso concierto “techno”

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/B87EFABE-026C-40D1-9157-6A175D3B6C19.jpeg

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
C+C Music Factory y Technotronic, dos grupos representativos de la música “dance” de finales de los 80 y mediados de los 90, se presentaron este sábado en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua ante cientos de jóvenes que bailaron hasta bien entrada la madrugada al ritmo de su contagiosa propuesta.

 Anunciado para las 10:00 de la noche, el concierto – patrocinado por La Nota Diferente- no inició sino hasta dos horas después, cuando el percusionista David Almengod y el DJ Carlos Pérez animaron a los presentes con sus mezclas, durante más de media hora.

  En un ambiente decorado como un lounge, con largas cortinas blancas y doradas, con tres pantallas gigantes y trece televisores plasma (cuatro de ellos ubicados en el escenario), la audiencia disfrutó de una descarga de buena música.

 Pasadas las 12:30 de la medianoche C+C Music Factory subió la adrenalina al ritmo de “Pride a Deeper Love”, “Here We Go, Let’s Rock & Roll”, “House Of Freedom”  y el clásico  “Gonna Make You Sweat” (Everybody Dance Now).

  Mientras que Technotronic hizo lo propio al presentar una propuesta vibrante  con temas como “Pump Up The Jam”, “This Beat Is Technotronic” y los remixes.

  Ambos grupos llevaron a escena al criollo Almengod, quien sobresalió en la  percusión.