Continúa desaparecido médico dominicano en Venezuela

Aridio Perdomo.
PUERTO PLATA.
Acasi dos  semanas de la desaparición de un médico dominicano, mientras se bañaba junto a dos amigos en una playa de Venezuela, las autoridades no lo han localizado.

Se trata del  doctor Joan Rosario Vásquez, quien residía en el 756 de la 40 Street, en Brooklyn, New York.

Nelly Rosario Vásquez,   una de sus hermanas con la que residía  pidió al canciller  Carlos Morales Troncoso, solicitar la colaboración de  las autoridades de Venezuela, para que continúe la búsqueda  del profesional de la Medicina.

       Asimismo, su madre, Fidelia Vásquez, dijo que  residentes en la calle Villanueva, de esta ciudad también solicitaron al embajador de Venezuela en el país, general Belisario Landis, que interceda ante su gobierno para que continúe la búsqueda.

Rosario Vásquez, quien viajó de Brooklyn a esta ciudad para acompañar a su madre, no descarta la posibilidad de que sus familiares  se trasladen a La Guaira para unirse a su hermana Mary Gaby, para acompañarla durante la búsqueda de su hermano,   quien había adoptado la nacionalidad norteamericana.

Las frases

Estamos solicitando al canciller Carlos Morales Troncoso que solicite la colaboración de las autoridades de Venezuela en este caso”.