Continúa hoy conocimiento coerción a imputados en Operación Larva

Continúa hoy conocimiento coerción a imputados en Operación Larva

Los detenidos en Operación Larva por el Ministerio Público y otras agencias.

Será a las 12:00 del mediodía de este jueves, cuando la jueza de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, retomará el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los 15 imputados por lavado de activos del narcotráfico apresados mediante la Operación Larva.

Durante la audiencia se tiene previsto que la magistrada Katherine Rubio, de continuación al conocimiento de un recurso de inadmisibilidad interpuesto por las defensas de los acusados, que alegan que el caso debe conocerse en el Distrito Nacional, puesto que en esta demarcación es donde se ubican los bienes con los que supuestamente la red lavaba dinero proveniente del tráfico de drogas.

Operación Larva: Imputados se enviaban remesas entre ellos

Por otro lado, la juzgadora deberá decidir sobre el pedimento del Ministerio Público de que se fusione el expediente de Domingo Ventura, el último de los arrestados por este caso, con el del resto de los procesados.

Además de Ventura, figuran como encartados Jorge Herasme, María Estrella, Sarai Herasme, Luis Herasme, James González, Joivel González, Ángelo Spataro, Elizabeth Spataro, Santa Rodríguez, Ramón Piña Reyes, Luis Jiménez, Miguel Santos, Yira Zimmermann y Rusber Suárez.

También las empresas Presta Bella Vista, Inversiones Herasme Pérez, Upper Promoción, J&H Administración y Servicios, H&S inmobiliaria, Inversiones y Servicios Jorge y María, RSD Geo Soluciones, Rujoda Trading, Agente de Cambio Estrella, Grupo Intexy.

Caso Larva aplazado por el arresto de nuevo imputado

Publicaciones Relacionadas