Continúa hoy torneo basket superior Distrito Nacional

20_03_2016 HOY_DOMINGO_200316_ Deportes9 B

El Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional continúa hoy con una doble cartelera a partir de las 4:00 de la tarde en la cancha bajo techo del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. A primera hora se estarán enfrentando los quintetos de El Millón y San Carlos, mientras que a segunda hora chocarán Mauricio Báez y San Lázaro.

El grupo A lo encabezan los equipos El Millón y Rafael Barias, con récord de cuatro ganados y dos perdidos, mientras que en tercero está Los Prados, con tres ganados y tres perdidos. San Lázaro está en cuarto con dos ganados y 4 perdidos.

En el grupo B, el quinteto de San Carlos está en el primer lugar con récord de 5-1, seguido de Mauricio Báez con 4-2. Huellas del Siglo están en tercero con dos ganados y cuatro perdidos. Bameso está en la cuarta posición, con cero ganados y seis perdidos.

En la última jornada celebrada el pasado viernes, El Millón se impuso al Bameso, con marcador de 88-83. Mientras que Rafael Barias superó al Mauricio Báez, con pizarra 104-103.