Continúa preso sin coerción hijo Guillermo Gómez

Continúa preso sin coerción hijo Guillermo Gómez

Al cumplirse  anoche  las primeras 24 horas de su arresto, la Fiscalía del Distrito Nacional no  había presentado  formal acusación ante un tribunal contra el hijo del periodista Guillermo Gómez, José Ángel Gómez Canaán (Jochi), implicado en hackeo de páginas web de instituciones púbicas y privadas  y vinculado a acciones  para desestabilizar las elecciones del  20 de mayo.

 Gómez Canaán, quien es ejecutivo del diario digital Siglo 21, fue apresado en la noche del martes en un apartamento de un amigo en la avenida Anacaona de esta capital, y guarda prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Pasada las 8:00 de la noche, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional no había recibido la solicitud de imposición de  medida de coerción por parte de la Fiscalía.

Mientras, su padre, el productor de televisión Guillermo Gómez,  se mantuvo en el Palacio de Justicia desde tempranas hora de la mañana junto a otros familiares y sus abogados. En medio de la desesperación y la denuncia de que el sometimiento “tiene matiz político”, esperaba la resolución de la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

  Gómez acusó al procurador general, Radhamés Jiménez Peña, y al presidente Leonel Fernández del arresto de su hijo.

Atribuyó la situación a informaciones publicadas en Siglo 21.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas