Continúan largas filas para obtener revista de vehículos

Continúan largas filas para obtener revista de vehículos

Una hilera de vehículos, así como el disgusto y las quejas de sus conductores persistían ayer en el estacionamiento del estadio Quisqueya y su entorno, muchos de los cuales habían llegado desde la medianoche para la inspección. La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) prorrogó el plazo para renovación de la revista.

“Esto es un abuso, yo estoy aquí desde la doce de la madrugada y todavía estoy en la fila para que me revisen el vehículo”, expresó Daniel Juárez, quien estaba dentro del Estadio. Al igual que Juárez se quejaron más conductores que estaban en fila afuera del Estadio desde las 3:00, 4:00 y 5:00 de la madrugada. Los conductores manifestaron que no anunciaron para sacar la revista y que solo habían sacado el marbete.

En medio de las calles había “buscones” que ofertaban la revista en RD$1,000. Algunos conductores aprovechaban la oferta para evitar la larga fila. En otros causó mucho disgusto y algunos manifestaron que se trataba de “una mafia que viene desde adentro de la Dirección de Tránsito Terrestre, puesto que las revistas que ofertaban eran originales”. 800 vehículos revisados. De su lado el supervisor Duani Féliz explicó que abrieron a las 8:00 de la mañana y hasta las 10:30 habían revisado y colocado la etiqueta a 800 vehículos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas