Continúan hoy desde tempranas horas de la mañana las visitas a los imputados en el caso Odebrecht que guardan prisión en la cárcel Najayo-hombres fuera de los días establecidos que son los sábados y domingos.
Mientras que familiares y amigos de otros recluidos que asisten a este complejo penitenciario se le prohíbe la entrada al recinto.
Dentro de las personas que asistieron se destaca el dirigente político Franklin Almeyda Rancier, quien aseguró que “para el país y para él son inocentes hasta que el juez decida otra cosa”.
José Montás, hermano del exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, indicó que éste se encuentra “muy bien y en su ánimo porque sabe que es inocente”.
También el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados, Radhamés González, se dio cita a este penal en modo de solidaridad con Ruddy González para saber su estado de salud.
Otros visitantes aseguraron que los imputados se encuentran haciendo ejercicio y con su moral en alto además de llevarles comida y otros artículos desconocidos.