Contraste de tonos y texturas en  colección Verano 2011 de Mango

Contraste de tonos y texturas en  colección Verano 2011 de Mango

Mango nos trae en esta temporada de verano  un conjunto de diseños de líneas puras expresados en una silueta que combina elementos del retro-sportswear con clásicos coordinados, juegos de contrastes gráficos y estampados  con motivos figurativos.

Los tonos naturales mezclados con el poderoso negro y los toques de curry, nature con marino, rojo y salvia, azules con avellana o con rojo, sobresalen en muchas de estas piezas que el público puede encontrar en su  tienda de Blue Mall.

Estas  prendas se entremezclan  entre sí para ofrecer a la mujer  looks   vanguardista, actual, vaporoso y ligero en los cuales se impone lo práctico.

Y es que para esta temporada  la firma española  toma con inspiración la simplicidad de principios de los 60 y el movimiento mod. Las camisas, los polos y jerseys de rayas, así como los sueters y cárdgans de líneas más básicas convierten sus prendas  en clave de la colección.

Mango deja un espacio al pantalón y abraza aquellos cropped de línea más rectas o con detalles de pinzas, además las faldas “evasé” que ayudan a completar  una silueta  que combina diferentes volúmenes  y proporciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas