Domingo Contreras escucha necesidades de moradores de la circunscripción número uno. Fuente externa 22/12/2019
El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, asumió ayer el compromiso de solucionar los problemas de tránsito, la seguridad, la recogida de basura, el alumbrado y la canalización de aguas negras.
Contreras hizo la afirmación durante un encuentro con munícipes de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, con quienes dijo establecerá alianzas estratégicas para resolver los principales problemas que les aquejan.
El planteamiento del candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional surgió tras escuchar inquietudes de líderes comunitarios y religiosos de la referida demarcación.
Contreras dijo, además, estar comprometido a materializar un cambio en la alcaldía del Distrito Nacional que permita que sus sectores recobren el esplendor que necesita.
Garantizó que tan pronto asuma la dirección de la ciudad implementará medidas concretas que lleven tranquilidad a esos sectores.
Contreras encabezó un encuentro con los principales directivos de juntas de vecinos, religiosos y líderes deportivos, realizado en el Club Miramar, ubicado en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, con el objetivo de integrarlos en la solución de las necesidades que presentan sus comunidades.
En el encuentro también participaron la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Franchesca de los Santos y la diputada Miriam Cabral.
De los Santos aseguró que la alcaldía juega un papel preponderante en cuanto a la recuperación de espacios públicos ocupados por talleres y lavaderos de autos.
Contreras tiene la firme decisión de implementar medidas concretas que ayuden a descongestionar las vías de la ciudad para garantizar que los conductores no tengan que pasarse dos horas en un tapón, y se ahorren tiempo y dinero.