Controversia por contrato de Sheffield

Controversia por contrato de Sheffield

TAMPA, Florida, EEUU (AP).- Gary Sheffield dio a conocer su disgusto y posteriormente se fue del campo del Legends Field contento con su futuro con los Yanquis de Nueva York.

Sheffield estaba disgustado porque algunos informes de televisión hablaban sobre un encuentro que tuvo a principios de esta semana, en el que presuntamente el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, indicó que el equipo casi seguramente tomaría la opción de su contrato por una temporada a cambio de 13 millones de dólares.

«La forma en que se veía en televisión me hizo sentir como un niño de dos años, como si no pudiera entrar a alguna sala, que se me indicara qué hacer y luego les dijera a ustedes lo que me dijeron. Si salgo contento de la sala, ¿están jugando (el equipo) algún tipo de juego conmigo o algo parecido?», señaló Sheffield.

«Se supone que uno debe estar contento si el gerente general viene y te dice que hay una posibilidad de que tomen la opción de renovar tu contrato, y no veo la razón por qué no deberían hacerlo. He sido productivo en los últimos dos años. ¿Qué más quieren que les diga?», dijo Sheffield a los periodistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas