Controversiales: ellos desafían la masculinidad

Controversiales: ellos desafían la masculinidad

El urbano Bad Bunny, sin dudas es el mayor referente.

La etiqueta de vestimenta, masculina o femenina, ha sido relevante a la hora de vestir en cualquier tipo de sociedad y época.

Sin embargo, en los últimos años un puñado de celebridades masculinas ha desafiado las reglas, con toda naturalidad, al utilizar en momentos especiales prendas de vestir, tipificadas históricamente como atuendos para mujer.

Aunque ha sido destrozado en varias ocasiones por miembros de comunidades digitales, la súper estrella urbana puertorriqueña Bad Bunny es quien más controversia ha causado en este ámbito, porque no le causa ningún rubor usar ropa de mujer.

Hace poco “El conejo malo” posó para la portada Harper´s Bazaar vestido de blanco, con simulación de un traje de novia. En otro momento se ha vuelto tendencia en las redes sociales al usar falda corta escocesa y blusa transparente. De igual modo, ha utilizado tacones y vestidos también.

Puede leer: Disney anuncia nueva versión de “Pinocchio” que llegará en septiembre

Pese a las tantas críticas, el intérprete de “Me porto bonito” y “Titi me preguntó” no se perturba. Él defiende sus “looks”.

“Me gusta cuando me visto de una manera diferente y me hace sentir cómodo, porque yo no tengo ropa de hombre, ni tengo ropa de mujer, tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner, señaló risueño al ser entrevistado en uno de los medios de Santiago Matías, Alofoke.

En ese sentido, el reconocido actor mexicano Alejandro Speitzer le sigue los pasos al puertorriqueño, al posar con un mini top que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Sin embargo, el cantante Ricky Martin y el actor Christian Chávez tampoco se quedan atrás, aunque hay quienes aseguran ser más tolerantes en su caso, porque ambos son hombres “gays”.

Ricky Martin ha usado faldas en conciertos y botines femeninos también, mientras que Chávez, reconocido en el país por su participación en la telenovela RBD, ha sido un poco más atrevido y presume sin rubor que él también puede usar crop top.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas