Ricardo Brugal ofreció una cena de gala en su residencia, a los participantes en el Primer Encuentro Internacional de Representantes de Brugal
Puerto Plata.-Ejecutivos de Ron Brugal ofrecieron una cena de gala a los participantes en el Primer Encuentro Internacional de Representantes de Brugal, celebrado en el hotel Casa Colonial, en Playa Dorada, Puerto Plata, en ocasión de la clausura de la convención.
En la actividad que fue celebrada durante tres días participaron importadores y distribuidores de la marca Brugal de 16 países de las regiones de Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, el Caribe, Europa y Rusia.
La cena de clausura se ofreció en la residencia de Ricardo Brugal, vicepresidente de Operaciones de la firma Brugal & Co., donde los visitantes compartieron las experiencias adquiridas y disfrutaron de las canciones de Maridalia Hernández, quien se presentó acompañada del maestro Jorge Taveras.
Durante este encuentro internacional los asistentes realizaron un recorrido por el complejo licorero donde conocieron todo el proceso de elaboración del Ron Brugal, desde la recepción del alcohol hasta su embotellado.
Además participaron de una cata de una selección de productos de Brugal & Co., presentaciones artísticas con Peter Nova y Víctor Víctor y actividades de recreación durante los días de la Convención.
Además, completaron una apretada agenda de trabajo durante la cual los delegados de los países participantes presentaron el panorama actual de cada uno de sus mercados.
De las informaciones expuestas en la Convención, se destaca el hecho de que la marca Ron Brugal sobrepasó el millón de cajas exportadas durante el año 2006, fruto de este destacable logro, las ventas internacionales de Brugal & Co. alcanzaron un 30% de su producción total que sobrepaso los 4.5 millones de cajas producidas para el mismo período.
Colocando a Brugal & Co. en el lugar #16 del ranking mundial de bebidas espirituosas Premium a nivel mundial de acuerdo a las estadísticas del Impact Magazine y al Ron Brugal como el tercer mejor ron del mundo, de acuerdo a la misma fuente.
En este encuentro internacional, adicional al intercambio de experiencias de los diferentes mercados, se estableció una estrategia de negocios que garantizará el crecimiento sostenido de la marca para los próximos cinco años, tal y como ha sido su trayectoria de una década hasta la fecha.