Convención trae novedades en el mundo de la fotografía

Convención trae novedades en el mundo de la fotografía

Dos de las pasiones del dominicano se unen en un mismo lugar: el deporte y la comida. Pues resulta que la zona metropolitana ahora cuenta con Halftime.
Sus propietarios, Ángelo Mejía y Walker Sterlin, destacaron que Halftime llega con un menú de más de cuarenta platos, una gama de cervezas artesanales, locales e internacionales y la posibilidad de disfrutar tus deportes preferidos “nada que ver con apuestas, sólo para el entretenimiento y pasar un buen rato”.
Mejía afirmó: “Tras disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes, el Super Bowl y no tener un lugar de esparcimiento adecuado para compartir con amigos, decidimos que era el momento de actuar. Es así como surge Halftime, para llenar ese espacio donde deleitarse con las pasión del deporte, la comida y la bebida”.

En este lugar con decoración contemporánea ajustada a los requerimientos a un público exigente, los asistentes podrán encontrar un lugar para cada disciplina, de igual modo del plato culinario de su predilección.

Publicaciones Relacionadas