Convenio; UCNE y Antillian Service firman acuerdo institucional

Convenio; UCNE y Antillian Service firman acuerdo institucional

La iniciativa busca la implementación de una plataforma internacional para la enseñanza del idioma inglés


La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y Antillian Service firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual la academia de estudios superiores adquirirá 700 licencias de la plataforma de aprendizaje English Discoveries, para implementarlas al Centro de Idiomas y Relaciones Globales (CIRG-UCNE).


Las licencias otorgarán al CIRG-UCNE el acceso a las soluciones de aprendizaje interactivo, evaluaciones, certificación, sistemas de gestión, materiales de clase, capacitación a docentes, así como servicios de implementación y soporte, ofrecida por English Dis.


Indican las instituciones en una nota informativa, que de igual manera los estudiantes tendrán acceso a las últimas tecnologías de aprendizaje multimedia con enfoques pedagógicos probados en el campo.
Por la UCNE, firmó el acuerdo el padre Isaac García de la Cruz, vicerrector ejecutivo, y por Antillian Service, Frankemberg Ureña Morrobel.


El acto de firma tuvo lugar en el Salón Ejecutivo de la Rectoría de la universidad, y contó con la asistencia de Luis Elías Esmurdoc, de Desarrollo y Asuntos Internacionales; doctor Martín Ortega Then, académico; Miguel Ángel Polanco, administrativo y financiero, y la licenciada Lisvet Pérez Sosa, directora del CIRG-UCNE.


A través de este acuerdo, las instituciones firmantes persiguen brindar a los estudiantes una formación adaptada a las exigencias del mundo actual, según indicaron.


Tanto la Universidad Católica Nordestana (UCNE) como la Antillian Service, tienen como finalidad ofrecer facilidades a los estudiantes del centro sobre el idioma inglés, con una plataforma de la importancia y reconocimiento internacional del Centro de Idiomas y Relaciones Globales (CIRG-UCNE).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas