Conversación amena y diversa entre estudiantes y Pepín Corripio

27_11_2015 HOY_VIERNES_271115_ El País8 A

El empresario José Luis (Pepín) Corripio sostuvo un encuentro con universitarios que forman parte del equipo Juventud Led del proyecto Juventud Hoy, a quienes exhortó a estudiar, a ser persistentes y esforzarse para lograr sus metas.

Durante más de una hora, Corripio intercambió impresiones con los jóvenes que escucharon atentos cada una de las recomendaciones del exitoso empresario, propietario del Grupo Corripio. El encuentro se llevó a cabo en el salón de conferencias de los periódicos HOY, El Nacional y El Día. Estuvieron presentes

también la sicóloga Claudia Simó, aliada del proyecto; Linabel Cordones del Carmen, gerente de Mercadeo de Hoy; Alicia Pou, directora Comercial de Hoy, y Tania Hidalgo, coordinadora de La Esquina Joven.

Forman parte del equipo juventud Hoy los universitarios Águeda Solano, Víctor Aponte, Emily Lorenzo, Raquel Chueke, Joan Mendoza, José Eduardo Velázquez, Jennifer Campis, Laura García, Miguel Jiménez, Heidy Ovalle, Arturo Hungría, Israel José y Dalva Mañón.

El grupo estudia en las más importantes academias del país, carreras como derecho, comunicación social, ingeniería de software y sicología.