Convierta su hogar  en una burbuja de intimidad

Convierta su hogar  en una burbuja de intimidad

EFE. Reportajes. Cierre los ojos y reinvente el día. Es San Valentín y vale la pena festejarlo. Olvídese de lo cotidiano y déjese llevar por el momento.

Permita que los sentimientos fluyan y se dispersen en el ambiente. Comparta con su pareja un día especial repleto de sensaciones.

Evite que la crisis le haga sumergirse en lo cotidiano. San Valentín bien merece una celebración, aunque esta vez no sea por todo lo alto. Si este año no puede darse una escapada en pareja; si una cena en el mejor restaurante tampoco es posible, no claudique, aún es posible pasar un fin de semana romántico. ¿Dónde? ¡En su propia casa!

El 14 de febrero es una buena fecha para rememorar momentos inolvidables de pareja, para limar las asperezas del día a día y recuperar espacios comunes. ¿Por qué no acomodarse, abrir un álbum de fotografías y pararse a recordar y comentar detalles casi olvidados? Éste es un buen día para actualizar viejos proyectos y abrir a la esperanza más tiempo compartido.

Nada como organizar una jornada especial en pareja: un desayuno relajado y sin prisas; una comida sencilla, pero tomando aquello que más nos gusta, y una cena especial con música de fondo y un buen espumoso para finalizar.

Burbuja de intimidad.  En cada circunstancia, preste especial atención a los aromas que inspira. Su hogar se convertirá por un día en una burbuja de intimidad. Consiga que la atmósfera que respira pase a ser uno de sus imborrables recuerdos.

Una rosa roja es el detalle recurrente, un clásico, pero seguro que en su memoria permanecerá la fragancia que exhala.

 Basta con que compre dos para que  su perfume envuelva  su hogar; además, se mantendrá durante varios días como elemento decorativo.

Para los momentos de charla, nada mejor que matizar el ambiente con el aroma nº 4 de la firma “Au nom de la rose” compuesto por rosa Extase, especies, frambuesa y vainilla.

Sus creadores no dudan en afirmar que este perfume para el hogar “hechiza los sentidos con sus tonos excitantes, calurosos y sensuales”.

Los matices de frambuesa, ámbar y vainilla refrescan la felicidad de amar y de ser amado. “Un perfume para declarar su amor”. Toda una propuesta.

La nueva colección de vaporizadores aromáticos para el hogar Room Spray Collection de Acqua di Parma es una apuesta segura.

La clave

1.  Poder estimulante

Las velas aromáticas consiguen que el ambiente se refresque, además de crear una atmósfera íntima muy agradable cuando cae la tarde. El incienso es otra posibilidad de transformar el olor de cada estancia. José Luis Martín, director comercial de Aromers, firma especializada en fragancias para el hogar, hace referencia al poder estimulante de los aromas. Tiene una línea  compuesta por 155 aromas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas