Convierten farallones en nidos de malhechores

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/F44315DA-4BB1-41A9-B3CB-0321FCEECE00.jpeg

Los farallones de la avenida José Contreras, entre las avenidas Winston Churchill e Italia, en el Distrito Nacional,  han sido convertidos en lugares de todo tipo de fechorías durante las  noches, debido al abandono y a la oscuridad.

Vecinos del sector de Honduras que habitan frente a los farallones, denunciaron que la zona es totalmente oscura, la que aprovechan desaprensivos para cometer atracos, hacer otras actividades delictivas y, cuando no, hacer el amor.

Edwin Araujo precisó que en horas de la noche hasta carros con personas sospechosas sson subidos a las as aceras sin que se sepa  las acciones que emprenderán sus ocupantes, lo que preocupa a los vecinos.

En tanto que Alexis Veras expresó que como consecuencia de la oscuridad por falta de bombillas, en los farallones se cometen actos bochornosos, lo que atenta contra la seguridad y la tranquilidad de los vecinos del lugar.

Los hermanos Josefina y José del Rosario lamentaron que la José Contreras haya sido abandonada, a pesar de los esfuerzos de los habitantes del lugar, quienes se han dirigido al Ayuntamiento del Distrito Nacional, a Edesur y a otras instancias sin que hasta ahora obtengan  una respuesta.

Alejandro Ruiz indicó que del lado norte de la José Contreras nunca ha habido iluminación y que la presencia policial es nula.