“Convirtiendo tu imagen en una marca”

24_02_2017 HOY_VIERNES_240217_ ¡Vivir!5 C

Con el objetivo de brindar una plataforma para crear perfiles coherentes a emprendedores y profesionales independientes o todo aquel que requiera trabajar su imagen personal para hacer de sus talentos recursos productivos de forma sostenible, la especialista en marketing y publicidad Gisel Castillo ofrecerá el taller “Convirtiendo tu imagen en una marca”.
Se trata de un proyecto ideado por ella quien lleva 20 años de trayectoria profesional, y será en el hotel Radisson el sábado 4 de marzo a las 8:30 de la mañana. La experta comenta que este taller está creado con puntos claves que se llevarán los asistentes para hacer sus planes estratégicos y mejorar sus relaciones con sus clientes.
“Soy una apasionada de mi trabajo, estoy feliz en realizar este taller y dar la oportunidad a otros profesionales de que logren conocer herramientas que le proyecten desde su parte humana hasta su calidad profesional”, dijo Castillo.
Gisel Castillo se ha destacado como colaboradora de agencias en Madrid y Barcelona en los temas de estrategia y marca personal para ejecutivos españoles y amantes del marketing digital, sobre lo cual comenta que siempre se mantiene actualizada asistiendo a congresos y seminarios de marketing a nivel internacional.
Para los que requieran información del mismo pueden ir a la página web:www.clg.com.do/agencia.