La Cooperativa Los Arroceros (Coopearroz) presentó su nueva imagen corporativa conjuntamente con la de su producto Arroz Dos Pinos, durante un encuentro realizado en sus instalaciones de Las Lagunas de Guaco de esta ciudad.
Jesús María Coronado, vicepresidente del Consejo del Coopearroz, recordó que esa entidad fue fundada en el año 1993 e incorporada en diciembre del 1994.
Destacó que desde entonces se dedica a la producción, procesamiento, financiamiento y comercialización del arroz, logrando crecer año tras año, ganando liderazgo y participación en el mercado de República Dominicana, gracias a la calidad de su producto y diversidad de marcas para satisfacer diferentes demandas de la canasta familiar.
Puede leer: Dos Pinos presenta nuevos jugos pasteurizados
Bajo el slogan de su campaña de “Donde comen dos comen cuatro”, buscan llevar calidad a consumidores.
Más de 200 colaboradores, representantes del Consejo de Administración, amigos y relacionados presenciaron los pilares del cambio que motivaron a dar este gran paso para la institución a cargo de Jesús María Coronado, vicepresidente del Consejo.
Previamente, Fidel Núñez, presidente del Consejo, dio entusiastas palabras de bienvenida, animando a los colaboradores a formar parte del cambio que inicia en esta nueva etapa de COOPEARROZ, plantando la semilla de la unión y el esfuerzo en equipo.
Luego, los inicios de esta institución arrocera y su compromiso con el desarrollo de la agricultura fueron mostrados durante un emotivo discurso, desarrollado por Juan Luis Jiménez, tesorero del Consejo quien, además, detalló la trayectoria de casi 30 años basados en la honestidad, la integridad y el compromiso de sus socios con las familias dominicanas y los productores arroceros.
La alegría reinó en el ambiente, cuando por una hora y media la coach Michelle Campillo puso a vibrar el escenario del cambio con distintas dinámicas que llamaron a la integración en el equipo de colaboradores.
Tiempo después, German Pérez, José Acosta y José Monegro, colaboradores líderes de COOPEARROZ, invitaron a todos sus equipos a unirse como embajadores de la marca institucional y de su producto Dos Pinos, para juntos alcanzar las metas trazadas con esta nueva imagen y cobertura nacional.