La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) inauguró un restaurante en su oficina regional de esta ciudad, una iniciativa que busca dar cumplimiento con su política de servicio social como un aporte a la comunidad.
El espacio de servicio en favor de los miembros de esa institución estará abierto al público en general, donde podrán disfrutar de desayuno y almuerzo a precios asequibles.
Santiago Portes, presidente nacional de la cooperativa de los maestros, explicó que este restaurante estará abierto no solo a los socios de Santiago, sino que todos aquellos que sean de la región y se encuentren en esta ciudad, podrán acudir y almorzar, así como los residentes del entorno de la institución.
Puede leer: Medio Ambiente e Infotep certifican 144 guardaparques y guías ecoturísticos en Pedernales
“Algo fundamental y es parte de nuestra filosofía, que es el hermanamiento con las instituciones de la misma naturaleza, de forma tal que este restaurante estará disponible para las demás cooperativas que quieran sostener algún tipo de reunión en el salón de actos y al mismo tiempo pueden almorzar aquí”, expresó.
Portes fue reiterativo en señalar que los servicios que se ofrecerán al público serán a precios módicos.
Dijo que el objetivo no es ganar como una empresa cualquiera, sino llevar el servicio a sus asociados y la comunidad, como forma de dar continuidad al plan operativo de la cooperativa.
La encargada de la oficina regional de la institución, la maestra Teresa Espinal, pronunció las palabras de bienvenida, mientras que Saturnino Peralta, encargado del restaurante, se refirió a las ofertas que tendrán para el público, para lo cual cuentan con 26 mesas.