Cooperativa Mamoncito presenta tarjeta de débito

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/B4284E9D-BF86-40FD-9F40-6AD715F7993B.jpeg

Ejecutivos de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Mamoncito presentaron a sus socios la nueva tarjeta de débito Coopcash, patrocinada por la Corporación de Servicios Financieros (Cosefi) y el Banco León.

 El acto se efectuó en el Hotel Gran Almirante, de Santiago, con la presencia de los principales ejecutivos de esas entidades, así como representantes de la banca, el comercio, la producción agropecuaria y otros invitados, a quienes se les ofreció un coctel.

En el acto intervinieron Luis Miguel Genao y Alfredo Dorrejo,  presidente del Consejo de Administración y gerente general de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Mamoncito, respectivamente, entidad que opera en las comunidades de Monción, Valverde de Mao y Santiago.

El gerente general de Cosefi, Lorenzo Goetz, destacó la importancia de la nueva tarjeta inspirada en la alianza estratégica de esa institución y el Banco León para impulsar el desarrollo del sector cooperativo en la República Dominicana.

A través del nuevo sistema, los socios de Mamoncito y otras seis cooperativas, de la capital, Santiago y otros puntos del país, podrán hacer retiros de efectivo, consultar sus balances de cuentas de ahorros vía cajeros ATM y realizar transacciones y negocios a través de la red POS, desde cualquier parte del exterior.