SALCEDO.- En ambiente matizado por la alegría y la emoción del espíritu navideño, la Cooperativa Salcedo (Coopesa), dio inicio a la temporada del nacimiento del Niño Dios y al final del Mes de la Familia.
La actividad de bienvenida a la Navidad, que se desarrolló en completa armonía y dentro de un clima de camaradería, se llevó a cabo en el salón de actos de la referida entidad crediticia, y la cual fue presidida por el presidente del Consejo de Administración, Breinlyn Hiciano y por la gerente Luisa Guzmán.
De acuerdo a la gerente, el evento estuvo dedicado especialmente a los niños y jóvenes de Coopesa Kids y Juventud Coopesa, junto a sus familiares, en donde además, dicha festividad sirvió para llenar el espacio de sorpresas, risas y momentos inolvidables y con lo que según expresó Guzmán, para continuar fortaleciendo los lazos familiares y crear recuerdos que perdurarán por siempre.
“Fue una noche mágica de unión familiar, llena de amor, diversión y gratitud. ¡Nos sentimos felices de compartir estos momentos con nuestros grupos de formación Coopesa Kids y Juventud Coopesa!“, dijo Luis Guzmán.
También puede leer: Algunas curiosidades de diciembre, el mes más esperado por muchos