COOPMAIMÓN entrega 125 becas a cientos de estudiantes

COOPMAIMÓN

MAIMÓN.– La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMON) entregó esta semana 125 becas a igual número estudiantes universitarios como parte del su programa de Responsabilidad Social que se lleva a cabo desde la institución.

El presidente del Consejo de Administración, de la empresa con sentido social, Ramón Antonio Díaz, indicó que esa entidad cooperativista hace aportes por mas de RD$ 10 millones de pesos anuales para el apoyo en la carrera universitaria de los socios e hijos de socios de la cooperativa.

“Todos los que han pasado han valorado como significativo este aporte, y a nosotros nos satisface en gran manera el apoyo que hemos podido brindar a nuestros socios y sus hijos mediante este programa, que sin lugar a dudas arroja cada día sus resultados positivos” dijo Díaz.

Los estudiantes beneficiados proceden de distintas ciudades como; Santo Domingo, Santiago, Cotuí, Bonao, Piedra Blanca, Maimón entre otras localidades del Cibao.

La entrega de las becas a los estudiantes meritorios se realizó en uno de los salones del edificio que aloja la sede de COOPMAIMON, asistiendo padres y familiares de los estudiantes becados, así como miembros del consejo de administración de la empresa con sentido social.