Coopnama abre oficinas en Las Caobas, en SDO

Inauguran nuevas oficinas administrativa de (COOPNAMA)

Más de 10,000 asociados de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Maestros (Coopnama) se beneficiarán con la inauguración ayer de sus oficinas administrativas en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, las cuales brindarán servicios a unos 20 distritos cooperativos.
La nueva oficina regional está ubicada en la avenida Prolongación 27 de Febrero y consta de tres niveles. El primero cuenta con unos 611 metros cuadrados, que estarán distribuidos en área de lobby, ahorros retirables, tesorería, atención al socio, préstamos, tienda, comedor de empleados, almacén con sus áreas de carga y baños.
Mientras que en el segundo nivel, de 391 metros cuadrados, están el lobby, la oficina del gerente, salón de reuniones, restaurante y los departamentos de ayuda mutua, auditoría, legal ysuministros. En tanto, último nivel alberga un salón multiusos con baños.
La apertura de la Oficina Regional de la Zona Oeste estuvo encabezada por el presidente de la cooperativa, Valentín Medrano Pérez, y contó con la presencia de diversos dirigentes.
“La construcción de Coopnama Oeste es parte de las políticas que han implementado la alta dirección en los últimos años, y que la ha llevado a niveles de desarrollo nunca alcanzados, buscando siempre la mejoría en la calidad de vida de sus asociados”, expresó Medrano en su discurso.