COOPNAMA entrega a la sociedad más de 760 profesionales en distintas aéreas

VM_S0149(1)

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realiza encuentro con los egresados del Programa Nacional de Becas. Más de 760 jóvenes han terminado sus estudios universitarios gracias al apoyo que la institución.

El programa cubre desde la matriculación hasta la graduación. Además les deposita cada mes una ayuda económica para cubrir el transporte y los materiales de apoyo.

El Consejo de Administración ha invertido desde el 2008 hasta la fecha, más de 576 millones de pesos en becas universitarias a 2,300 hijos de socios y socias de esta institución, a los cuales se les suman 170 nuevos beneficiarios, en el marco de la celebración del 48 aniversario.

El Programa Nacional de Becas es uno de los estandartes más importantes con que la Cooperativa de Maestros se esfuerza para devolver a los socios parte de su crecimiento, entregándoles a ellos y al país, profesionales graduados en las distintas ramas del saber.

Dentro de las actividades que ha realizado COOPNAMA por su aniversario,  se destaca la entrega de donaciones y ayudas. 51 socios y entidades de bien social de distintas partes del país resultaron beneficiados con un monto superior a 1 millón y medio de pesos. Además la entidad ofreció una homilía de acción de gracias y  una ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria.