HERMANA MIRABAL.- La Cooperativa la Unión y la Oficina para el Desarrollo de la Mujer (OPDM), firmaron un acuerdo de colaboración, el cual busca fortalecer la Red de los Centros Comunitarios para la infancia de esta provincia.
La firma del convenio se hizo en el salón de reuniones de la entidad crediticia y de servicios, la misma fue sellada tanto por la Gerente de la Cooperativa, Yudelka Jiménez, como por la directora de la OPDM, Linabel González Duarte.
Según Jiménez, con este acuerdo la cooperativa se compromete una vez más, a continuar impulsando aquellas acciones que para beneficio de la sociedad mirabalenses y de la región del nordeste viene realizando desde su fundación, aduciendo que para ellos siempre se han tomado en cuenta aquellos parámetros que de manera directa inciden en el desarrollo integral de toda la sociedad.
De su lado, Linabel González, directora de la OPDM al dar las gracias a Coopunión, manifestó su entusiasmo por la firma de este convenio, con el cual se demuestra una vez más, el rol social que a favor de los diversas comunidades y sectores viene haciendo la entidad crediticia y de servicios.
Empresas señaladas en informe Cámara de Cuentas continúan ofertando en CONANI
Mientras que el presidente de la cooperativa, Plinio Báez, indicó que como el máximo representante de los diversos organismos de la entidad enfatizó, que la cooperativa tiene como norte el trabajo y el desarrollo de los pueblos en donde hace presencia, y para ello no escatimaran esfuerzos algunos con tal de sembrar esperanzas y colaborar con todo aquello que signifique desarrollo para la colectividad.
En el breve acto, además participó Luiciano Bertozzo, director de la Ofician Técnica Provincial, el cual fue enfático en señalar, que con este tipo de acuerdo, quienes salen mayores beneficiados, son los niños, así como sus familiares, ya que con la presencia de Coopunión a favor de este importante sector, el trabajo que se lleva a cabo resultaría de mucho más impacto a favor de toda la sociedad miabalenses.