Coopzoamerica presenta portal

Coopzoamerica presenta portal

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Zona Franca de Las Américas (Coopzoamerica) presentó su portal institucional www.coopzoamerica.com, durante un coctel en el salón Los Robles del  hotel Quality.

El encuentro contó con la  asistencia de Luis Manuel Pellerano Amiama, presidente de Zona Franca Industrial de las Américas; Jesús Fernández, presidente del Consejo de Administración, y Betsy Friessner, gerente General de la institución.

Jesús Fernández  explicó que el nuevo portal  constituye una solución segura y eficiente que permitirá a la institución incrementar su participación en el mercado financiero actual a través de una presencia activa en Internet.

El ejecutivo manifestó que con este nuevo servicio online los coordinadores de los distritos y posteriormente los socios que tengan acceso a la Red, podrán hacer transacciones financieras desde su casa, oficina o cualquier otro sitio sin la necesidad de visitar la cooperativa.  También podrán consultar su estado de cuenta, solicitar todo tipo de servicios y acceder a informaciones generales.

Al encuentro también asistieron, los coordinadores de Distritos y gerentes de las diferentes empresas del parque industrial de Las Américas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas