Copa Coca-Cola Emoción, solidaridad y destreza deportiva

Andrés Zentella, María Esther Villanueva, Oscar Villanueva, Ryan Larraudi, Vielka Guzmán y Raúl Camilo

Con un día lleno de sentimientos de compañerismo y solidaridad, el domingo se realizó la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar, con cuatro partidos amistosos en el estadio Quisqueya.

Coca-Cola, Bepensa Dominicana, su embotellador en el país, en conjunto con la Fundación Quiéreme como Soy, hicieron posible esta iniciativa, de la que formó parte un nutrido público.

Los partidos fueron jugados por equipos representativos de colegios participantes en esta edición de la Copa Coca-Cola, con la integración en sus respectivas escuadras de niños especiales, pertenecientes a las entidades que apadrina la Fundación Quiéreme Como Soy, como son la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, de Santiago; Manos Unidas por el Autismo, Asociación Dominicana de Síndrome de Down y Olimpiadas Especiales.

Los encuentros tuvieron una duración de 15 minutos cada uno y los goles válidos fueron aquellos que anotaron los niños especiales. Dos juegos terminaron empatados al consumirse el tiempo reglamentario, por lo que el ganador se determinó en la tanda de penales.