Copa de polo
Ofrecen cena a jugadores
polo en Casa de Campo

<P><STRONG>Copa de polo<BR></STRONG>Ofrecen cena a jugadores<BR>polo en Casa de Campo</P>

En un ambiente acogedor  a la luz de las   velas, el gerente general de Vinos S.A., empresa representante de la marca Moët Hennessy, Andrew Brant, agasajó a los participantes en la tercera versión de la Copa Invitacional de Polo Moet Hennessy, en Casa de Campo.

La velada tuvo lugar en el restaurante El Pescador en playa Minitas, donde el    chef Alfiu Longo,  de Le Cirque, uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York estuvo a cargo de la gastronomía, mientras que la selección de los vinos fue hecha por Andrew Brant.

El montaje de los ambientes estuvo a cargo de     Lendof & Asociados,   que dio un toque de mística y romance  a la  decoración exhibida esa noche en el restaurante.

Andrew Brant, en su calidad de anfitrión, dio la bienvenida a los invitados a la tercera copa y al mismo tiempo invitó a todos a disfrutar de la velada, preparada especialmente para la ocasión.

EL menú

Los comensales degustaron  langosta “Le Cirque” aromatizada con trufas blancas y limón criollo, risotto de nuestro mar al estilo cacciuccato, cordero australiano a fuego lento en salsa de vino tinto y ratatouille de berenguena. De postre, sirvieron  trío de frutas exóticas y nueces.

De bebida se degustó; Veuve Clicquot Ponsardin Brut, champagne francés, Cloudy Bay Chardonnay 2005, Terrazas de los Andes afincado Malbec 2005, Inniskillin Icewine Oak-aged Vidal 2002  y Niagara Peninsula VQA, de Canadá. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas