Copa imparte taller sobre servicio al cliente

Copa imparte taller sobre servicio al cliente

POR HELEN JÁCQUEZ
Toda empresa debe conocer cuáles son sus puntos débiles y saber cómo sus empleados tienen que manejarse a fin de incrementar su éxito.

Por estas razones los ejecutivos de Copa Airlines, encabezados por su gerente general en el país, Claudia Zuluaga Alam, quien es además gerente de Capacitación de Copa en Panamá, ofrecieron un taller dirigido a propietarios y personal de agencias de viaje de Santo Domingo.

Este taller impartido por el profesor Boris Afu, forma parte del programa de desarrollo y entretenimiento continuo de la aerolínea.

Afu explicó que “el objetivo de este encuentro es de aportar al desarrollo de las empresas, con el fin de diseñar un módulo especial denominado “sellebration”, que busca enriquecer las habilidades del servicio al cliente y mejorar significativamente las técnicas de venta, lo cual permitirá exitosamente incrementar sus negocios”.

Por otra parte, Claudia Zuluaga Alam manifestó que “para nosotros es motivo de satisfacción ofrecerles herramientas actualizadas que beneficien grandemente a las empresas”.

Agregó que “Copa Airlines se mantiene en todos los mercados donde opera, por la exitosa relación con los agentes de viaje basada en los principios de negocios transparentes y de beneficio mutuo”.

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