Copa Orange- Nokia
Primer torneo invitacional de golf Orange-Nokia

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/3711327A-F057-4BFD-954A-AA9DB2D18AF5.jpeg

CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com.do
Los principales ejecutivos de Orange Dominicana y Nokia celebraron, acompañados de unos 88 jugadores,  el primer torneo de golf invitacional Copa Orange-Nokia, en Guavaberry Golf & Country Club, donde presentaron el nuevo móvil  N95 de Nokia. 

La jornada deportiva inició a las 8:30 de la mañana con el saque de honor de Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana, a seguidas del director de la Federación Nacional de Golf (Fedogolf), Carlos Lizarazo, quien dio las instrucciones y reglas del torneo a los jugadores.

La premiación inició alrededor de las 3:30 de la tarde,  donde resultaron ganadores de la Copa Orange – Nokia como mejor score bruto, de las  damas,  Debra Luna y de los caballeros, Héctor José Then.

El concepto y montaje

Golf & Country El torneo estuvo inspirado en “El Mundo Orange”, destacando la presencia que tiene la empresa en países como España, Holanda, Asia, África mediterránea, y República Dominicana, con decoración y gastronomía de estos lugares dispuestas en mesas en los diferentes hoyos del campo de golf de Guavaberry.