POR SOILA PANIAGUA
A partir del próximo 15 de junio, la Compañía Panameña de Aviación, COPA, iniciaría vuelos directos a Santiago, como parte de la ampliación de sus operaciones en América Latina y el Caribe. Conjuntamente con la apertura de nuevos vuelos a República Dominicana, COPA emprenderá nuevas rutas a Brasil y Trinidad y Tobago desde su centro de conexiones en el aeropuerto internacional Tocumen, explica en un boletín de prensa.
Añade que actualmente Copa mantiene un ritmo de vuelos directos diariamente desde Panamá a Santo Domingo y viceversa desde donde enlazan con otras naciones del área donde no tienen conexiones directas.
De acuerdo a la nota, COPA aparece en un boletín de Caribbean News donde se afirma que esta empresa se consolida en el mercado aéreo de América Latina, porque ofrece otros destinos para todo el continente.
Añade que COPA Airlines tiene alianza con la empresa estadounidense Continental, lo que le permite ofrecer desde Tocumen unos 80 vuelos diarios a 30 ciudades en 20 naciones del Continente.